IBUPIRAC, constituye en Perú uno de los recientes lanzamientos en materia de medicamentos. El éxito logrado en Argentina basa en que el mensaje de IBUPIRAC como OTC, llega al consumidor final
.

Bajo el nombre “Ibupirac Parrapa” y acompañada por un tema musical basado en el tema “Rap das armas” esta nueva pieza muestra diferentes situaciones de la vida cotidiana en la que se puede sentir algún malestar.

Ibupirac es la única marca de venta libre local que Pfizer posee en su portfolio, luego de que vendiera toda su cartera de OTC a Johnson & Johnson en junio de 2006 a nivel global.
Y su desempeño en el mercado es destacable. Ibupirac es la séptima marca de medicamentos más vendida en Argentina en el período septiembre 2008-septiembre 2009, según IMS.
Claro que Ibupirac cuenta con distintas presentaciones algunas de venta libre y otras de venta bajo receta. En cuanto a las primeras, la compañía posee Ibupirac Crema e Ibupirac Fem.
La campaña ha pegado tan fuerte en la audiencia local que ya cuenta con fanáticos declarados en Facebook


(tomado de pharmacoserias)


a continuacion los mensajes y videos que promueve el uso de IBUPIRAC, mensaje directo al consumidor final.











Durante la semana pasada, Facebook logró superar sus primeros 350 millones de usuarios. Y, cada día, hay 600,000 nuevas personas que se registran en él. Con Facebook Connect, la empresa se ha extendido más allá de Facebook.com a todo el universo virtual. Ahora resulta posible, a la vez, actualizar la información de uno, agregar comentarios o conversar con amigos, y surfear por CNN u otra fuente de noticias. Recientemente, Yahoo! ha anunciado que va a integrar Facebook Connect a todos sus servicios. Con tal alianza, Facebook está al borde de constituirse en el lugar de la web donde se registra la información social de… ¡todo el mundo! Nada menos.

¿Seguirá ampliándose la red de Facebook como hasta ahora? ¿O empezará a declinar algún día, como otras redes sociales en el pasado? ¿Desea realmente la población mundial una sola página web en la que se guarde el registro de todas las relaciones, de todos los comentarios y fotografías?

Farhad Manjoo, de Slate, opina que sí. Que Facebookse va a convertir en algo tan indispensable como el Google o el email. Que el sitio resulta mejor mientras más suscritos tenga, por lo que su propio crecimiento constituye el mayor atractivo para atraer a nuevos miembros. Su creciente tamaño constituye un aliciente también para seguir extendiéndose en la Internet y, de otro lado, constituye una barrera poderosa para cualquier rival.

Los escépticos de la posibilidad de que Facebookse universalice plenamente argumentan, en su contra, el temor obvio de las personas a perder su privacidad. Ocasionalmente, uno puede realizar actividades en Internet que no desea publicitar necesariamente entre todas sus amistades. Pero la Internet está cambiando incluso los hábitos y costumbres sociales, dando más valor a la autenticidad y al compartir. Y eso es lo que vuelve a Facebook Connect tan potente. Tal vez, algún día cercano, dice Manjoo, cualquier cosa en la web no será sino una extensión de Facebook

YO NO SE MAÑANA (CAMBIO Y SUPERACION)

mkt, negocio,liderazgo

www.hsmglobal.com